1. Documentation /
  2. WooPayments Documentation /
  3. WooPayments: compatibilidad

WooPayments: compatibilidad

Esta documentación en español no se actualiza tan frecuentemente como la documentación en inglés. Por favor, consulte la versión en inglés para obtener la información más reciente.

Tanto WordPress como WooCommerce son muy extensibles. Del mismo modo, WooPayments debería funcionar bien con la mayoría de las tiendas y con la mayoría de los otros plugins. En los documentos que figuran a continuación se proporcionan más detalles sobre algunos supuestos de compatibilidad específicos.

Disponibilidad en países

↑ Back to top

WooPayments está disponible para los vendedores de esta lista de países. Siempre que tu empresa tenga su sede en uno de esos países, podrás aceptar pagos de clientes situados en cualquier parte del mundo.

Compatibilidad con Stripe

↑ Back to top

Una de las ventajas de utilizar WooPayments es que te proporcionamos acceso a la información de tu tienda (como transacciones y depósitos) directamente desde el área de administración de WordPress. Como tal, los vendedores de WooPayments no tienen acceso al escritorio completo de Stripe.

Dicho esto, tenemos una extensión de Stripe que se integra con las cuentas normales de Stripe. En este documento se explican las diferencias entre dicha extensión y WooPayments. También puedes utilizar ambas si lo deseas.

Compatibilidad de temas

↑ Back to top

Los temas que son compatibles con WooCommerce casi siempre funcionarán bien con WooPayments. Los temas que vendemos en nuestro mercado son, por supuesto, compatibles.

Si necesitas comprobar si tu tema está causando un problema, puedes instalar y activar nuestro tema Storefront gratuito. Storefront funciona perfectamente con WooPayments. Por lo tanto, si el problema no ocurre mientras se utiliza Storefront, es probable que tu tema original sea la causa.

Preguntas frecuentes

↑ Back to top